phoenix homes inmobiliaria nerja para tontos

950.000 € Una villa inmaculada y completamente renovada que encarna la construcción moderna y el dis Una villa inmaculada y completamente renovada que encarna la construcción moderna y el diseño sofisticado.

Spain Homes ® encuentra la propiedad más adecuada para usted entre los millones de ofertas en España. Nuestros profesionales se comprometen a proporcionar experiencia Particular y un servicio de suscripción calidad durante todo el proceso de compra de una propiedad en el extranjero.

Here you will find everything you Chucho imagine, such Campeón a heated indoor pool, gym & spa with sauna, a cinema and large lovely common outdoor areas with an impressive saltwater infinity p Green-Acres

Un adosado en zona Almijara con tres habitaciones y dos baños en dos plantas. Hay mollera de 60 m2 con vistas al recinto y el mar de fondo. A excepción de de la torrado lleva una terraza. Piscina espaciosa y jardines en zonas comunitarias.

A total of 14 terraced houses in the highest quality and with nice views and completely ready to move in. Here you do not have to wait for construction to be completed and you Perro visit the house on site today. All townhouses are built in the h Green-Acres

985,000 € We are pleased to finally present this beautiful and well-distributed villa in the popular We are pleased to finally present this beautiful and well-distributed villa in the popular check here area of Chimenea / Burriana with view and sun in all directions.

La nómina de países que se acercan a China y usan el yuan en zona del dólar se multiplica en un año

Directamente a la izquierda tenemos un aseo y luego una cocina totalmente equipada y abierta al cloruro sódicoón. El gran cloruro sódicoón contiene una zona de oficina, una zona tranquila con un sofá con tv y un comedor espacioso y lumínico con una bonita vista de las montañCampeón. Todas las ventanas del habitáculo son de muy inscripción calidad y en el comedor asimismo s

El turismo cultural y de naturaleza que se genera en torno a la Cueva de Nerja potencia un turismo sostenible y de calidad que trasciende la mera visita puntual a una atracción turística. La oferta se completa con actividades relacionadas con el medio ambiente, talleres artesanales y gastronómicos que brindan una experiencia holística de la Civilización andaluza.

Spain Homes ® es una sub-marca de Tekce Overseas SA. Somos una empresa inmobiliaria experta registrada en la Cámara de Comercio de Málaga con el núexclusivo A93577369. Nuestro sitio web actualizado ofrece una amplia variedad de propiedades de inversión en venta en España.

Un tribunal avala la exención en el IRPF por la venta de la vivienda habitual pese a no acontecer vivido 3 abriles

La cueva ha sido optimizada para ofrecer una experiencia cultural completa con exhibiciones educativas, talleres y actividades que acercan la arqueología y la historia natural a los visitantes de todas las edades.

Asfalto en el centro de Nerja en tercera planta del edificio en avenida Castilla Perez. El alojamiento esta espacioso, brillante y aunque en el centro del pueblo, perfectamente tranquilo.

La villa está situada en una zona tranquila y segura sin más construcciones que se puedan hacer delante de ella. En el nivel de entrada tenemos un gran cloruro sódicoón con chimenea y grandes ventanales que conecta con las terrazas y la zona de la piscina. Green-Acres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *